1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Tres preguntas sobre cómo abortar en la Comunidad Valenciana

Tres preguntas sobre cómo abortar en la Comunidad Valenciana

| Aborto | | 0

Conoce las Clínicas IVE para abortar más destacadas de la Comunidad Valencia, así como los precios de la interrupción del embarazo




Si estás ante un embarazo no deseado y vas a interrumpirlo, te recomendamos las mejores Clínicas IVE de la Comunidad Valenciana donde puedes realizarlo y damos respuesta a las preguntas más frecuentes sobre cómo abortar.

Pues bien, abortar en la Comunidad Valenciana es un proceso sencillo ya que puedes encontrar reconocidas Clínicas IVE que están acreditadas por las autoridades sanitarias, así como información relativa al aborto para que no te asalten las dudas.

Entre las preguntas más frecuentes sobre el aborto están las siguientes:

1. ¿Qué opciones tengo para abortar en la Comunidad Valenciana?

Tal y expone la Ley del Aborto aprobada en España en 2010, podrás abortar tanto por la vía pública (Seguridad Social) como por la vía privada (Clínicas IVE). Si realizas los trámites necesarios, el aborto debería ser a coste cero para ti.

Si optas por la vía privada, debes procurar que la clínica que elijas esté reconocida por las autoridades sanitarias, como es el caso de todas las Clínicas de aborto que aparecen en nuestro buscador.

En la Comunidad Valenciana, algunas de las más destacadas son:

- Clínica Alzira (Alzira, Valencia)
- Centro Médico Gandía (Gandía, Valencia)

- Aragón Médica Xuquer (Valencia)
- Clínica Deia Médica (Valencia)

2. ¿Qué tipo de aborto me van a realizar?

Una vez elijas la Clínica IVE donde realizar tu interrupción del embarazo, un equipo médico determinará el tipo de aborto: aborto farmacológico (pastillas abortivas) o aborto quirúrgico (con intervención). Será principalmente por el número de semanas de gestación o embarazo en la que te encuentres.

3. Precio de un aborto en Comunidad Valenciana

Si te estás preguntando cuánto cuesta un aborto en la Comunidad Valenciana, debes saber que es aborto gratuito para ti a través de la Seguridad Social (vía pública), y que si lo haces mediante una Clínica IVE deberás solicitar la prestación para que el aborto no suponga ningún coste para ti.

Por lo general, el precio de las pastillas abortivas está en torno a 350 euros, y el precio del aborto quirúrgico oscila por lo general entre 325 y 500 euros en función de si es con anestesia local o bien con anestesia general.

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter

 
Subir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies