1. Inicio
  2. Urología
  3. Enfermedades urológicas masculinas
  4. Frenillo

Frenillo

Conoce qué es el frenillo y las complicaciones que podemos tener si no lo operamos. Información para saber para que vale el frenillo. Infórmate!

El frenillo del pene es una delgada y larga tira de piel con forma de triangulo que esta en la cara inferior del glande. Está unida al prepucio y el pene nunca puede estar recto completamente.

El frenillo sirve para proteger el glande y facilitar el desplazamiento del prepucio durante las relaciones sexuales con penetración.

Durante el sexo, el frenillo puede causarte dolor cuando penetras en la vagina o el ano e incluso puede romperse. Si usas una lubricación adecuada puede ser menos dolorosa la penetración.

Operación de frenillo

La operación de frenillo dura uno 20 minutos y se hace con anestesia local para que no notes nada. Se suelen usar puntos que se caen solos.

Ventajas de operarse de frenillo

Operarte de frenillo tiene algunas ventajas y algunas de estas pueden ser:

  • No correrás el riesgo de que el frenillo se rompa o desagarre durante la penetración.
  • Es más higiénico para ti.
  • Tu pene puede alargarse unos centímetros.
  • Reduce la eyaculación precoz, etc.

Contenido relacionado

 
 

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter

 

Preguntas de usuarios sobre Frenillo

 

Busca aquí las mejores clínicas ginecológicas

 
Subir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies