Abortar en León
Infórmate sobre cómo abortar en León, el precio de la interrupción del embarazo o los distintos métodos de aborto que pueden realizarte.
Infórmate sobre cómo abortar en León, el precio de la interrupción del embarazo o los distintos métodos de aborto que pueden realizarte.
Para poder acceder al aborto en León tienes que cumplir con lo indicado en la Ley Orgánica 2/2010 de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo donde se establece que:
Las mujeres en España pueden interrumpir su embarazo de forma privada o a través de la Seguridad Social, es decir, sin coste alguno para ella.
Una manera de finalizar con una embarazo no deseado es a través de dos métodos de aborto:
Cualquiera de las clínicas para abortar en Leóncuentan con profesionales con gran experiencia e instalaciones que cuentan con todo lo necesario para interrumpir el embarazo ofreciéndote todas las garantías y seguridad que son necesarias para que todo salga bien.
En León puedes acudir a la Clínica Buenavista León donde podrás abortar de manera y segura para tu salud.
Las clínicas de aborto en León suelen ayudarte a tramitar los papeles necesarios para que tu aborto no tenga ningún coste para ti, ya que puede ser sufragado por la Seguridad Social.
Para que la mujer pueda optar al aborto por la Seguridad Socialtienen que tener la tarjeta sanitaria en vigor, seas extranjera o española, si estás en situación irregular en nuestro país no podrás acceder al aborto gratuito, pero si al aborto privado en cualquiera de las Clínicas de aborto que están anunciadas en nuestra web.
El pecio del aborto depende de la semana de gestación en la que te encuentres, el método de aborto utilizado o la clínica IVE a la que quieras acudir.
Cada clínica de aborto tiene sus precios basándose en los servicios que te presten o las promociones internas que tengan dependiendo de cada caso.
Pero para que te orientes, te damos precio aproximados:
No hay norma que limite las veces que se puede interrumpir el embarazo, pero es muy IMPORTANTE que cada vez que mantengas relaciones sexuales utilices algún tipo de método anticonceptivo para no volver a quedarte embarazada, uno de los anticonceptivos que también te protegen del contagio de una enfermedad de transmisión sexual es el condón, con el que tendrás doble protección.