1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Todo lo que debes saber si vas a abortar en Málaga

Todo lo que debes saber si vas a abortar en Málaga

| Aborto | | 0

Qué clínicas hay, qué tipo de aborto te van a realizar, cuánto cuesta abortar en Málaga o qué cuidados necesita tras la intervención...




Si vas a abortar en Málaga y tienes dudas sobre qué clínica elegir, cómo es el procedimiento o qué cuidados necesitas, desde www.clinicasabortos.com te ayudamos en este proceso para que te sientas lo más confiada y cómoda posible.

Málaga cuenta con varias Clínicas de aborto acreditadas y autorizadas por la Junta de Andalucía como es el caso de la Clínica El Sur Málaga, entre otras. En nuestra web puedes conocer todo acerca de ésta y otras clínicas: desde sus principales características, a la ubicación exacta, qué tipo de servicios ofrece y fotografías del interior y equipamiento de la clínica para tu tranquilidad.

La mayoría de clínicas están autorizadas a llevar a cabo un aborto hasta la semana 14 de gestación y algunas también hasta la semana 22 (en este último caso sólo si existe riesgo de vida para la mujer o el feto presenta malformaciones graves).

Cómo abortar en Málaga

Conocer en qué semana de embarazo te encuentras es muy importante, no sólo para saber si te pueden tratar en unas clínicas u otras, sino también para que sepas qué tipo de aborto te van a realizar: puede ser aborto con pastillas (Mifepristona y Misoprostol) o aborto quirúrgico que se realiza con anestesia local/general o sedación.

De ahí que, una vez pidas cita en la clínica IVE que elijas, lo más probable es que te realicen una prueba para confirmar que hay un embarazo y determinar en qué semana de gestación te encuentras.

Ese es el primer paso, pero el equipo médico de la clínica te asesorará de forma personalizada y con total privacidad sobre todos los pasos de la interrupción del embarazo, qué cuidados necesitas para llevarlo a cabo con éxito y cuál es el precio de un aborto en Málaga que oscila entre 350 euros si es aborto con pastillas, a 350-500 euros si es aborto quirúrgico, aunque los precios varían de una clínica a otra y según la semana de gestación en la que te encuentres.  

Algunas clínicas en Málaga disponen también de otro tipo de servicios como planificación familiar e información sobre métodos anticonceptivos, Ginecología, Obstetricia, Urología e incluso sobre Enfermedades de Transmisión Sexual o ETS.

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en googleplus

 
Subir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies