1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Quiero abortar en Madrid: Pasos a seguir

Quiero abortar en Madrid: Pasos a seguir

| Aborto | | 0

Si quieres interrumpir tu embarazo en Madrid te contamos los pasos que tienes que dar para hacerlo cuanto antes.




¿Estás embarazada y quieres abortar en Madrid? Tienes a tu disposición múltiples recursos para poder llevar a cabo tu aborto de forma segura.

En España el aborto es legal hasta la semana 14 de gestación (hasta la 22ª si existe riesgo para la vida o salud de la madre o se detecten graves anomalías en el feto) y, dependiendo de en qué momento del embarazo te encuentres, te ofrecerán distintos tipos de aborto:

Cómo buscar una Clínica IVE autorizada en Madrid

Si estás buscando una Clínica IVE (de Interrupción Voluntaria del Embarazo), te proponemos este listado de las mejores Clínicas de Aborto en Madrid autorizadas para llevar a cabo un aborto hasta la semana 14 de gestación (alguna incluso hasta la semana 22), con ficha de cada una de ellas, datos de contacto, localización, características y fotos para que puedas elegir con toda la información posible.

¿Y ahora qué?

Pide una cita con la clínica IVE que elijas en la capital y un equipo médico especializado te ofrecerá información personalizada sobre los cuidados que necesitas antes de abortar, la documentación necesaria, qué tipo de aborto es el más recomendable en tu semana de gestación y por supuesto las posibles molestias que tendrás tras interrumpir tu embarazo.

Precio del aborto

Aunque la clínica te informará de sus precios, aquí tienes orientación general sobre cuánto cuesta abortar en 2019 y el precio detallado de los tipos de aborto (pastillas, legrado, aborto avanzado…)

Puedes encontrar más información y todos los recursos que necesitas en www.clinicasabortos.com

Estamos aquí para ayudarte.

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en googleplus

 
Subir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies