1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Abortar nunca va a ser una decisión placentera

Abortar nunca va a ser una decisión placentera

| Aborto | | 1

Para ninguna mujer es plato de buen gusto interrumpir su embarazo, no es una decisión fácil, así que por favor que no se lo pongan más difícil.




Cuando una mujer se queda embarazada y no entraba en sus planes, la decisión de interrumpir su embarazo no es nada fácil y mucho menos es una decisión que vaya a producirla algún tipo de satisfacción personal, sino todo lo contrario.

Por eso es muy importante que pongamos al alcance de nuestros jóvenes una educación sexual más efectiva así como medios anticonceptivos para poder evitar embarazos no deseados.

Las leyes deben de reunir las exigencias de los ciudadanos y no los deseos de una confesión o la decisión tomada de manera unilateral por una persona.

España es un país aconfesional y eso parece que al Señor Gallardón se le ha olvidado. Es muy importante no retroceder a viejos tiempos en los que la mujer ha tenido pocos derechos y muchas obligaciones.

Es importante que el Ministro Gallardón sepa que las mujeres no somos incubadoras.

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en googleplus

 
Subir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies