Tengo un retraso de un mes...me he hecho el tes de embarazo pero ...
Tengo un retraso de un mes...me he hecho el tes de embarazo pero da negativo...tomo la píldora...y esta semana tengo la tensión arterial baja...y estoy con mareos...pero también tengo alta la prolactina...es posible un embarazo?
1 respuesta
Hola, Cristina
Es aconsejable que te realices la prueba de embarazo en sangre y no en orina para salir de dudas o si lo prefieres puedes hacerte una ecografía vaginal porque el ginecólogo te indicará si estas o no embarazada en el momento.
Si necesitas más ayuda haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Test de embarazo
- Hola, ¿se puede tener un falso negativo teniendo 18 días de retraso?, me hizo una prueba de embarazo de orina y salió rápidamente negativo, pero aún no me baja
- Hola, tuve relaciones con protección (condón) sin eyacuación el día 25 de mi ciclo. Mis ciclos usualmente varían entre 28 a 31 días, me encuentro en el día 33 y todavía no menstrúo, ¿sería adecuado hacerme una prueba de embarazo en sangre hoy?
- Buenas noches. Me hice test de orina a los 23 días de tener una relación sexual de riesgo y me dio negativo. ¿Es fiable en ese intervalo de tiempo o debería repetirla más adelante?.
- Buenas tardes, tengo 47 años, tuve relaciones sin preservativo solo 2 días, al cabo de 2 días me vino la regla, ha pasado un mes y no me ha venido. Estoy nerviosa, no sé si son los nervios o premenopausia, ¿podría ser?. Me he comprado un test de embarazo, pero solo de pensar hacérmelo me asusto.
- ¿Cuándo se hace la prueba de embarazo con una regla de 28 dias? Tengo 48 años y hasta la fecha he tenido la regla.
