El dia 1 de octubre fue mi ultimo dia de regla y ese dia tuve que...
El dia 1 de octubre fue mi ultimo dia de regla y ese dia tuve que tomar la pastilla del dia despues, ¿estaré embarazada? no me baja.
1 respuesta
Hola Lola
Para salir de dudas, es aconsejable que te realices un test de embarazo por medio de una extracción de sangre acudiendo a una consulta de ginecología.
Si necesitas más ayuda, haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Test de embarazo
- Hola. Mi último período fue del 1 al 6 de noviembre y ahora llevo 7 días de retraso, quiero saber si ya puedo hacerme un test de embarazo
- Hola, ¿se puede tener un falso negativo teniendo 18 días de retraso?, me hizo una prueba de embarazo de orina y salió rápidamente negativo, pero aún no me baja
- Tengo un retraso de un mes...me he hecho el tes de embarazo pero da negativo...tomo la píldora...y esta semana tengo la tensión arterial baja...y estoy con mareos...pero también tengo alta la prolactina...es posible un embarazo?
- Buenas tardes, tengo 47 años, tuve relaciones sin preservativo solo 2 días, al cabo de 2 días me vino la regla, ha pasado un mes y no me ha venido. Estoy nerviosa, no sé si son los nervios o premenopausia, ¿podría ser?. Me he comprado un test de embarazo, pero solo de pensar hacérmelo me asusto.
- ¿Cuándo hacer un test de embarazo si tu ciclo es irregular?
