Hola tengo 48años, tengo un retraso de 2 semanas, ¿puede ser por ...
Hola tengo 48años, tengo un retraso de 2 semanas, ¿puede ser por la menopausia ? me hice un tes de embarazo y me salio positivo
1 respuesta
Hola Nancy
Es aconsejable que te realices la prueba de embarazo en sangre para salir de dudas.
Nancy, si necesitas acudir a una consulta de ginecología puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas que anunciamos en Clínicas abortos en España para que un médico especialista pueda ayudarte, aclarar tus dudas y sobre todo hacerte una prueba de embarazo en sangre y posteriormente tomar una decisión.
Si necesitas más ayuda, haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Reproducción humana
- Hace un año que estuve en la clínica y tuve una interrupción del embarazo con cirugía y sedación ¿puedo volver a quedarme embarazada?
- No tuve sexo. Si he estado con muchos nervios y miedo por haber podido quedar en embarazo por contacto
- Hola, hace 2 semanas mantuve relaciones con mi marido, me tiene que bajar la regla el dia 8 de octubre, lo hicimos sin condón con marcha atrás ¿puedo quedarme embarazada?
- Un familiar tuvo un accidente y tomó las pastillas del dia después. Le ha estado bajando la regla estos tres meses de manera correcta y bien. De hecho a los 21 dias del accidente, se realizó una prueba de orina de embarazo y le resultó negativa.
- ¿Cuál es la función del útero?
