1. Inicio
  2. Educación sexual
  3. Anatomía y fisiología sexual
  4. Anatomía sexual masculina

Anatomía sexual masculina

Conoce qué es y en qué consiste la anatomía sexual masculina. Pene, tamaño del pene, testículos y glándulas de cowper como anatomia sexual masculina.




Denominamos anatomía sexual masculina a las partes del cuerpo humano que definen al hombre como ser sexuado, es decir, que diferencian al sexo “hombre”.  En esta sección nos centraremos especialmente en las zonas relacionadas con el placer sexual y los genitales, pasando muy por encima con algunos órganos relacionados con la reproducción humana.

La anatomía sexual masculina es más externa y visible. El hecho de que el pene participe en la micción favorece que el varón se relacione directamente con él
Las partes fundamentales del aparato genital masculino son el pene y los testículos, si bien hay zonas erógenas en todo el cuerpo.

Tamaño del pene

El tamaño del pene no tiene ninguna importancia para un buen contacto sexual, ya que los penes más pequeños generalmente se agrandan más con la erección que los grandes, por lo que llegado a este estado las diferencias tienden a igualarse. Pero además la vagina tiene la facultad de adaptarse al tamaño del pene y por esto “tenerla o no grande” no afecta a la cantidad de placer ni en la mujer ni en el hombre.

Contenido relacionado

 
 

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en googleplus

 

Preguntas de usuarios sobre Anatomía sexual masculina

 

Busca aquí las mejores clínicas ginecológicas

 
Subir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies