Buenas tardes, aborte por aspiración el 5 de noviembre y apenas s...
Buenas tardes, aborte por aspiración el 5 de noviembre y apenas sangre hasta el cuarto día. A los once días fui a revisión y todo perfecto con apenas manchado, pero a los trece días vuelvo a manchar casi como una regla. ¿Es normal?
1 respuesta
Hola, Isa
Los síntomas normales que experimentan la mayoría de las mujeres después de un aborto quirúrgico son el sangrado irregular o manchado durante las primeras 2 semanas. Algunas mujeres pueden tener como cólicos menstruales por hasta 6 semanas.
Puedes ponerte en contacto con la clínica o el médico que te hizo el procedimiento para que pueda solventar todas tus dudas.
Si necesitas más ayuda haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Después de un aborto puedo tener problemas para poder quedarme de nuevo embarazada?
- ¿Cuánto tiempo puede pasar para embarazarme después de abortar?
- Hola, hace como 2 semanas que me interrumpí el embarazo con pastillas, pero aún siento los síntomas ¿me puedo hacer una prueba de orina?
- ¿Puedo trabajar al día siguiente de que me practiquen un aborto?
- Si me practico un aborto ¿después de una semana puedo mantener relaciones sexuales?
