Hola, hace unas semanas mantuve relaciones sin protección con mi ...
Hola, hace unas semanas mantuve relaciones sin protección con mi pareja y por miedo a que quedará embarazada me tomé la pastilla anticonceptiva ¿me quedaré embarazada?
1 respuesta
Hola David
La eficacia de los anticonceptivos de emergencia (no la pastilla anticonceptiva) está en su ingesta, es decir, cuanto antes se tomen. Funcionan mejor cuando son ingeridas dentro de las primeras 24 horas después de la relación sexual.
David, si tu pareja necesita acudir a una consulta de ginecología, puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas que anunciamos en www.clinicasabortos.compara que un médico especialista pueda ayudarte, aclarar tus dudas y hacerle un test de embarazo para salir de dudas.
Para más información sobre las clínicas, pincha aquí:
Clínicas de aborto en Murcia
Si necesitas más ayuda, haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos
- Me puse hace dos semana un DIU llamado Mirena. Al día siguiente como no me dolía, mantuvimos relaciones sin protección. ¿Es posible que esté en estado? Me tiene preocupada y ya estoy obsesionada, hasta creo verme un poco más de barriga.
- ¡Hola! Estoy utilizando el parche y lo usé el primer día de mi menstruación debido a que soy primeriza
- Hola, si me bajó el 31 de diciembre la regla y duró hasta el 2, a partir de ese día tuve relaciones y me tiene que bajar el 25 ¿puedo quedar embarazada?
- ¿Cuánto tarda en ser efectivo este método? ¿te lo pones el mismo día?
- Hola. Yo usaba la inyección pero el menstruación esta descontrolada
