Hola. Tengo puesto el implante en el brazo. Tengo un bebé de 3 me...
Hola. Tengo puesto el implante en el brazo. Tengo un bebé de 3 meses y no me a llegado el periodo ¿puede ser que este en embarazo?
1 respuesta
Hola Tatiana
Una de las desventajas de usar el implante anticonceptivo es que puede causar irregularidad en la menstruación ya que solo contiene una hormona, las menstruaciones suelen ser más abundantes e irregulares, y como consecuencia no se puede prever el día de comienzo y final del manchado.
Para salir de dudas puedes hacerte una test de embarazo.
Si necesitas más ayuda, haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos hormonales
- ¿Cómo hacer para que el implante anticonceptivo no me engorde?
- Además de evitar un embarazo, ¿tiene algún otro beneficio la pastilla anticonceptiva?
- ¿Cuándo debo colocarme el anillo vaginal después de haber tomado pastillas anticonceptivas?
- ¿Qué pasa si se me olvida quitarme el anillo anticonceptivo?
- ¿Es normal que se retrase la menstruación utilizando la inyección mensual anticonceptiva?
