Interrupción voluntaria del embarazo en España Clínicas ginecológicas y de Interrupción legal del embarazo
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Abortar en Madrid
  4. Donde abortar en Madrid: Clínicas de aborto en Madrid

Donde abortar en Madrid: Clínicas de aborto en Madrid

En Madrid dispones de clínicas de aborto con la ultima tecnología para realizarte una interrupción del embarazo seguro, además cuentan con otros servicios como ginecología, planificación familiar o tratamiento de ETS entre otras. 3 Septiembre 2021 | Abortar en Madrid

Clínica Ginecológica Callao

La Clínica Ginecológica Callao está legalmente autorizada por Sanidad y la Comunidad de Madrid desde el año 1998 para realizar un aborto legal y seguro, esta ubicada en la calle Concepción Arenal nº8 28004 Madrid.

Es una Clínica IVE que además de realizar el aborto en Madrid, ofrece otros servicios como: ginecología, urología, planificación familiar y enfermedades de transmisión sexual, todos los servicios están atendidos por grandes profesionales.

Tienen la ventaja de estar situados en el centro de Madrid, para facilitar su acceso.

Centro Clínico El Bosque

Centro Clínico El Bosque está situada en la calle Alonso Saavedra 29 28033 Madrid, están autorizados desde el 9/02/1988 por la Consejería de Salud de la C.A.M. como Centro de Planificación Familiar con nº de registro de autorización CS0018 para el aborto de bajo y alto riesgo.

Cualquier mujer que tenga que interrumpir su embarazo es un momento difícil en el que necesita apoyo y comprensión, los profesionales de Centro Clínico el Bosque saben como cuidar de ti, déjales ayudarte.

Clínica Ginecológica Sergine Médica

Encontraréis la Clínica Ginecológica Sergine Médica en la calle Toledo 135 28005 Madrid, cuentan con un equipo médico altamente cualificado para realizar una interrupción del embarazo. Su objetivo es ofrecer el mejor servicio con un trato cercano, personalizado y con absoluta confidencialidad para todas sus pacientes.

Centro Médico Pacífico

Centro Médico Pacífico esta situado en la calle Severino Aznar Embid 8 28011 Madrid, se fundó el 13/01/1993 y cuenta con la autorización de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para realizar la interrupción voluntaria del embarazo.
Cuentan con personal profesional cualificado con amplia experiencia en la atención ginecológica, en especial para abortar en Madrid, tienen una estricta confidencialidad en el trato con nuestros pacientes.

Policlínica Retiro

Policlínica Retiro está ubicada en la calle de Lope de Rueda 45, locales 5 y 6 28009 Madrid, está autorizada legalmente por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS9511.

Además ofrecerte el servicio de IVE también prestan otro tipo de servicios como ginecología, psicología, fisioterapia, planificación familiar y medicina estética.

 

Autor

Delia Sánchez

Delia Sánchez

Comunicadora social y periodista con más de 15 años de experiencia en periodismo y webs médicas especializadas. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para nuestros lectores.

Creación: 3 Septiembre 2021 Actualización: 19 Junio 2024

 

Posts relacionados

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?