Llevo 5 días de retraso y me he hecho la prueba y me ha salido un...
Llevo 5 días de retraso y me he hecho la prueba y me ha salido una raya oscura y la otra no, ¿significa que sí estoy embarazada?. ¿Qué me recomiendan?
1 respuesta
Hola, Luz
Te aconsejo que acudas a una farmacia y que ellos te hagan la prueba de embarazo, es rápido y confidencial o por lo contario repetir el test, pero de otra marca diferente a la que empleaste. También si lo deseas, puedes hacerte un análisis de sangre o una ecografía.
Si necesitas más ayuda, haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Test de embarazo
- ¿Es fiable un test de embarazo después de 38 días de la relación sexual sin protección y bajando la regla a los 12 días de la relación?
- Tuve un aborto hace un mes y cuatro días y aún no he visto mi periodo. ¿Es normal, que se retrase mi periodo después de la pérdida?. Me hice una prueba de embarazo hace cuatro días y dio positiva, pero no sé si son las hormonas que no se han ido.
- El dia 1 de octubre fue mi ultimo dia de regla y ese dia tuve que tomar la pastilla del dia despues, ¿estaré embarazada? no me baja.
- ¿Cuándo hacer un test de embarazo si tu ciclo es irregular?
- ¿Cómo puedo saber si estoy embarazada?
