¿Qué pasa si una chica que no está embaraza se toma la pastilla a...
¿Qué pasa si una chica que no está embaraza se toma la pastilla abortiva?
1 respuesta
Hola, Jazmin
Si no estás embarazada y utilizas este tipo de pastillas, es probable que tengas efectos secundarios del medicamento, como náuseas, vómito, diarrea, o presencia de fiebre durante 24 horas. También puedes experimentar cólicos y efectos secundarios temporales.
Si necesitas más ayuda, haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Pastillas abortivas
- ¿Si estas de dos meses puedes abortar con pastillas?
- Hola quisiera saber dónde puedo conseguir las pastillas para abortar....
- Tengo 7 semanas de embarazo, ¿todavia puedo hacerme la intervención con píldoras? ¿cuál es el coste?
- ¿Qué precio tiene un aborto de menos de 8 semanas? gracias
- ¿En que consiste la interrupción de embarazo con el método farmacológico?
