¿Cuál es el riesgo o efectos secundarios de usar pastillas aborti...
¿Cuál es el riesgo o efectos secundarios de usar pastillas abortivas en la semana 5?
1 respuesta
Hola, Millaray
Siempre que sea controlado por un especialista en la interrupción voluntaria del embarazo, los efectos secundarios serán mínimos porque estarás controlada en todo el proceso.
Puedes tener:
* Dolores o cólicos: los dolores que pueden aparecer tras el aborto con pastillas suelen ser un poco más fuertes que los de la menstruación pero desaparecen sin medicación, sino fuera así tu médico te mandará un analgésico.
* Sangrado: el sangrado se produce con la expulsión y puede ser más abundante que el de la menstruación.
* Coágulos de sangre.
* Náuseas, vómitos, diarrea, etc.
Si necesitas más ayuda, haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Pastillas abortivas
- ¿Se puede financiar el aborto o lo tiene que pagar la propia mujer?
- Hola, tengo 39 años y estoy embarazada de 4 semana, ¿se puede abortar con medicación? ¿cómo pido cita?
- ¿Cuánto cuesta la píldora abortiva?
- ¿Se puede abortar con pastillas?
- ¿Dónde puedo comprar pastillas para abortar en Madrid?
