Hola, me realice un aborto con medicamentos, y 3 semanas después ...
Hola, me realice un aborto con medicamentos, y 3 semanas después me vino la regla, ¿es normal que me venga a 3 semanas de haber abortado?
1 respuesta
Hola, Nico
Después de un aborto el cuerpo tiene que restablecerse. Hay que volver a equilibrar la hormona gonadotropina coriónica, que deberá volver a los niveles previos al embarazo para estar preparada para recibir la primera menstruación después de la interrupción. Generalmente, el periodo vuelve a bajar entre 3 y 6 semanas después del aborto, es decir, a partir de los 20 días después del aborto.
Si necesitas más ayuda haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Use tapones después de 1 semana de un aborto con pastillas, ¿qué pasa con eso?
- ¿Me han practicado un legrado, es normal que sienta dolor?
- Después de hacerme un aborto farmacológico ¿cuándo volverá a bajarme regla?
- Tuve un aborto con píldoras el día 31 de enero y me vino la regla el día 10 de febrero, pero ya van 11 días de sangrado (aunque no abundante). ¿Es normal?. Gracias
- Hola. Hace 3 semanas tuve relaciones, el no termno dentro y hace ya casi cuatro años tengo
