Hola, me realice un aborto con medicamentos, y 3 semanas después ...
Hola, me realice un aborto con medicamentos, y 3 semanas después me vino la regla, ¿es normal que me venga a 3 semanas de haber abortado?
1 respuesta
Hola, Nico
Después de un aborto el cuerpo tiene que restablecerse. Hay que volver a equilibrar la hormona gonadotropina coriónica, que deberá volver a los niveles previos al embarazo para estar preparada para recibir la primera menstruación después de la interrupción. Generalmente, el periodo vuelve a bajar entre 3 y 6 semanas después del aborto, es decir, a partir de los 20 días después del aborto.
Si necesitas más ayuda haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Hola, hace como 2 semanas que me interrumpí el embarazo con pastillas, pero aún siento los síntomas ¿me puedo hacer una prueba de orina?
- Use tapones después de 1 semana de un aborto con pastillas, ¿qué pasa con eso?
- He tenido un aborto quirúrgico el 31 de marzo y todavia no me ha bajado la regla estoy muy estresada.
- ¿Por que no puedo usar tampones durante esos 15 días que estaré sangrando ?
- ¿Después de salir del aborto te duele algo?
