Hola, hace poco tomé la píldora del dia después 2 veces en 2 mese...
Hola, hace poco tomé la píldora del dia después 2 veces en 2 meses. La última la tomé el día 18 junio después del coito sin protección y en el día 30 hasta 7 de julio tenía un flujo marrón, ahora deste el 7 hasta el día de hoy me baja rosado pero no mucho
1 respuesta
Hola, Ana
En Murcia hay diferentes clínicas para la interrupción del embarazo: Clínicas de aborto en Murcia.
Te aconsejamos que te realices una prueba de embarazo para salir de dudas y sobre todo no debes tomar la pastilla del día después como si fuera un anticonceptivo de manera habitual.
Puedes acudir a una clínica de planificación familiar para que te asesoren con un método anticonceptivo que se adapte a ti.
Si necesitas más ayuda, haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Aborto
- ¿Adeslas cubre el aborto? Si quisiera abortar ¿me lo cubriria todo adeslas? Gracias
- ¿Qué método de aborto es más efectivo y con menos complicaciones?
- ¿Hasta cuándo me permite la ley abortar?
- Tuve relaciones con el coito interrumpido y tengo 5 dias de retraso, ¿que precio tiene?
- Hola, necesito que me asesoren. Me bajó el ciclo mestrual el dia 9 de diciembre y me duró hasta el dia 12 de diciembre (el ciclo es cada 21 dias). Soy muy regular. El día 20 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio después de meses sin vernos.
