Hola buenas. En junio fui al ginecólogo y me dijo que estaba emba...
Hola buenas. En junio fui al ginecólogo y me dijo que estaba embarazada y yo le dije que quería interrumpirlo y me pusieron unas pastillas. El caso es que estamos a noviembre y yo tuve la menstruación hasta este mes que me hice la prueba y estoy embarazada. ¿Cómo puedo abortar?
1 respuesta
Hola, Chic
Entiendo por lo que dices que quedaste embarazada de nuevo.
Te facilitamos un listado de Clínicas legales y acreditadas para la interrupción voluntaria del embarazo que se encuentran en España. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y agenda una cita con ellos para que te puedan ayudar. Pincha aquí -> Clínicas para abortar.
Si necesitas más ayuda, haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Aborto
- ¿Puedo tomar citotec teniendo una semana de embarazo ?
- ¿Cuanto tiempo se tarda en realizar un aborto?
- Quiero saber si teniendo seguro de Adeslas tengo que pagar el primer aborto voluntario y de no ser así, cuál es la cuantía y que trámites lleva.
- ¿Hasta cuándo me permite la ley abortar?
- Despues de practicarme un aborto, ¿tengo que volver a la clínica?
