Aborte y no me tome las pastillas q me receto el medico ¿hay ries...
Aborte y no me tome las pastillas q me receto el medico ¿hay riesgos?
1 respuesta
Hola Andrea
Es aconsejable que te pongas en contacto con la clínica donde fuiste abortar y les comentes que no seguiste el tratamiento.
Si necesitas más ayuda, haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Aborto
- ¿Cuanto tiempo se tarda en realizar un aborto?
- ¿Cuándo podré trabajar después de un aborto?
- ¿Hay peligro de quedarme estéril si aborto más de una vez?
- ¿Puedo tener sexo después de abortar?
- ¿Qué hacer después de un aborto?
