Hace más de 7 meses que no me viene la regla. ¿Tengo amenorrea?
Hace más de 7 meses que no me viene la regla. ¿Tengo amenorrea?
1 respuesta
Hola
A partir de 6 meses se considera amenorrea. Puede ser debido a muchas causas, incluso a un embarazo si no usas métodos anticonceptivos y estás en edad fértil. En cualquier caso, te recomendamos que acudas a un especialista.
Si necesitas más ayuda, haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Menstruación
- ¿Qué tipos de menstruación hay?
- ¿Qué es la amenorrea?
- ¿El flujo marrón es por estar embarazada?, es que llevo así 2 días y me da mucho miedo que no sea la regla
- ¿Qué es el ciclo menstrual?
- Tuve un aborto el 22 de febrero, tuve mi primera regla el 15 de marzo, pero ahora en la siguiente regla no me bajó y debiera haberme bajado el 12 de abril. He tendió relaciones sexuales, pero él siempre se viene afuera ¿qué está pasando?
