¿Si voy a hacer el primer aborto, después voy a poder quedar emba...
¿Si voy a hacer el primer aborto, después voy a poder quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Valy
En general, se considera que el aborto voluntario no causa problemas de fertilidad o complicaciones en embarazos futuros.
Es importante destacar que si se realizan numerosos abortos instrumentales, pueden aparecer alteraciones que dificulten los futuros embarazos, como lesiones en la pared del útero o una insuficiencia cervicouterina.
Hay que tener en cuenta que cuanto antes se realice el aborto, menores serán sus consecuencias
Si necesitas más ayuda haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Hola, una pregunta, yo me hice una intervención de embarazo el 23 de agosto, y el 7 de septiembre fui a una revisión, todavía me bajaba sangre, se me cortó casi el 10 o 15 de septiembre, yo me hice test de embarazo y me salió positivo la raya era muy clara casi no se nota. Gracias
- Buenas tardes, necesito ayuda, tuve un aborto el día 16 de febrero y a día de hoy 30 de marzo no me ha venido la regla, ¿puedo estar embarazada?
- Hola, hace como 2 semanas que me interrumpí el embarazo con pastillas, pero aún siento los síntomas ¿me puedo hacer una prueba de orina?
- Tuve sangrado hasta después de las tres semanas a del aborto. Me dijeron que seguía sangrando porque había sangre vieja, pero no había restos. Ahora me bajo, supongo que también la regla. Ya hace 5 días. ¿Cuántos días más puedo estar así?
- ¿Cuántos días tendré que estar ingresada por un aborto mediante fármacos? ¿y si es quirúrgico ?. Estoy de 8 semanas.
