Tengo el implante de 5 años, ¿es normal el desajuste del sangrado...
Tengo el implante de 5 años, ¿es normal el desajuste del sangrado?
1 respuesta
Hola Yelissa
Una de las desventajas de usar el implante anticonceptivo es que puede causar irregularidad en la menstruación ya que solo contiene una hormona, las menstruaciones suelen ser más abundantes e irregulares, y como consecuencia no se puede prever el día de comienzo y final del manchado.
Si necesitas más ayuda, haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos hormonales
- ¿Qué posibilidades hay de que quedar embarazada, si corte mi periodo y tuve relaciones; pero me estoy inyectando?
- ¿Con la pastilla anticonceptiva estoy protegida desde el primer día?
- ¿Qué efectividad tiene el Anillo vaginal?
- ¿Cómo me pongo el anillo vaginal?
- ¿Qué método de planificación inyectable puedo usar en España?. Soy chilena y se me terminaron las inyecciones, ahora necesito ponerme una en España, que sea parecida a la que me aplico en chile, se llama Novafem.
