Tuve una interrupción de embarazo a principios de enero y aún sig...
Tuve una interrupción de embarazo a principios de enero y aún sigo manchando muchísimo, quería saber si es algo normal o no.
1 respuesta
Hola Desire
Tendrás que acudir a un ginecólogo para que sea el quien valore si el sangrado es abundante o no, es normal tener pérdidas de sangre similares a las de una menstruación, incluso pérdidas en forma de coágulos.
Lo normal es que la siguiente menstruación te venga entre 28 y 45 días después de la intervención.
Si necesitas más ayuda, haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Aborto
- Estoy de 27 semanas, ¿se puede interrumpir de alguna manera? Me enteré hace poco.
- ¿Hay peligro de quedarme estéril si aborto más de una vez?
- Hola, necesito que me asesoren. Me bajó el ciclo mestrual el dia 9 de diciembre y me duró hasta el dia 12 de diciembre (el ciclo es cada 21 dias). Soy muy regular. El día 20 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio después de meses sin vernos.
- ¿Puedo abortar teniendo 17 semanas de embarazo?
- Despues de practicarme un aborto, ¿tengo que volver a la clínica?
