Hola. Aborté hace dos meses, y el 16de julio manché un poquito y ...
Hola. Aborté hace dos meses, y el 16de julio manché un poquito y luego ya desde el 17 hasta ahora que estamos...
1 respuesta
Hola Carina
Es normal que después de un aborto, tu ciclo menstrual sufra algunas alteraciones. Lo que te puedes hacer es que, si sigue sin bajarte la regla en unos días de manera habitual, llames a la clínica donde te realizaste el aborto y les consultes tu duda.
Con el líquido preseminal sí puedes quedarte embarazada.
Si necesitas más ayuda, haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Aborto
- ¿Es dolorosa la interrupción del embarazo?
- Quiero saber si teniendo seguro de Adeslas tengo que pagar el primer aborto voluntario y de no ser así, cuál es la cuantía y que trámites lleva.
- Hola, ¿se puede realizar un aborto en la 5 semana con pastillas abortivas?
- ¿Qué hacer después de un aborto?
- Hola, necesito que me asesoren. Me bajó el ciclo mestrual el dia 9 de diciembre y me duró hasta el dia 12 de diciembre (el ciclo es cada 21 dias). Soy muy regular. El día 20 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio después de meses sin vernos.
