Buenas tardes, no he tenido la regla este mes y si estoy embaraza...
Buenas tardes, no he tenido la regla este mes y si estoy embarazada me gustaría abortar. Como tengo síndrome del ovario poliquístico y controlado con anticonceptivos, es posible que pierda la regla por otras razones. ¿Si voy al centro de salud y fuese embarazo me derivarían los propios médicos?
1 respuesta
Hola, Aurora
Sí, si acudes al médico de cabecera te tiene que entregar la documentación necesaria sobre la IVE (así se llama) para derivarte a una clínica legal y acreditada para la interrupción del embarazo y de que esta manera esté costeado por la Seguridad Social.
Primero confirma el embarazo por medio de un test de orina o prueba en sangre.
Si necesitas más ayuda haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Aborto
- ¿Es dolorosa la interrupción del embarazo?
- Quiero saber si teniendo seguro de Adeslas tengo que pagar el primer aborto voluntario y de no ser así, cuál es la cuantía y que trámites lleva.
- Para realizarme un aborto, ¿me tienen que hospitalizar?
- ¿Puedo tener sexo después de abortar?
- Hola, ¿se puede realizar un aborto en la 5 semana con pastillas abortivas?
