1. Inicio
  2. Blog
  3. Métodos anticonceptivos
  4. El PSOE teme reforma local Gobierno acabe programas de salud sexual y reproductiva

El PSOE teme reforma local Gobierno acabe programas de salud sexual y reproductiva

La Reforma Local para evitar duplicidades entre ayuntamientos y comunidades puede generar “un agujero negro” que acabe con iniciativas exitosas en el ámbito de la salubridad




Elena Valenciano, secretaria general del PSOE y el portavoz municipal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky han realizado estas manifestaciones en la visita que han realizado a las instalaciones del Centro Joven Madrid Salud de Navas de Tolosa, donde se han reunido con las trabajadoras y trabajadores. Según los dirigentes socialistas, estos centros corren peligro si la gestión de equipamiento pasa a depender íntegramente de la Comunidad de Madrid.

Elena Valenciano también ha manifestado que con la reforma de la ley del aborto que quiere aprobar el Gobierno del Partido Popular, más restrictiva que la actual, se deben destinar “más recursos” a estos centros para evitar embarazos no deseados.

Por otro lado Lissavetzky señala a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, de tener "olvidadas" las políticas para la juventud en la ciudad y ha dicho que las y los profesionales del sector público están "hartos" de los "recortes" del equipo de Gobierno.

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en googleplus

 
Subir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies