1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Dónde abortar en Barcelona: clínicas acreditadas y seguras

Dónde abortar en Barcelona: clínicas acreditadas y seguras

| Aborto | | 0

Conoce las principales clínicas de aborto acreditadas en Barcelona y el precio dependiendo de si es aborto con pastillas o quirúrgico




Si estás pensando en abortar en Barcelona, debes saber que es una ciudad llena de recursos para lograrlo por la vía que elijas: bien por la vía pública, mediante la cual no te supondrá ningún coste aunque los trámites se suelen demorar más tiempo; bien por la vía privada, por medio de una clínica de aborto en la ciudad Condal que sea legal y esté acreditada por las autoridades sanitarias.

Aquí puedes encontrar Clínicas para Aborto en Barcelona reconocidas por el Departament de Sanitat de Catalunya.

Tanto si vives en Ciutat Vella, Eixample, Sants-Montjuïc o Gràcia, cuentas a tu alrededor con clínicas donde podrás interrumpir tu embarazo con toda seguridad y además te asesorarán e informarán sobre todo el proceso para tu tranquilidad.

Algunas de las Clínicas de Aborto más destacadas en Barcelona son:

  • Instituto Ginetec de Barcelona, que cuenta con una experiencia de más de 25 años, y está autorizada para llevar a cabo abortos hasta la semana 14º de gestación.
  • Clínica Dalmases, junto al Paseo de la Bosanova, realiza tanto aborto con pastillas como aborto quirúrgico.
  • Clínica E.M.E.C.E Barcelona, orientada a la atención íntegra de la mujer: desde planificación familiar  a interrupción del embarazo, para lo cual cuentan con ginecólogos y obstetras, enfermeras, anestesistas, psicólogos y trabajadores sociales.

Otras clínicas donde puedes abortar en Barcelona son: la Clínica Ginecológica Sants, el Centro Casanovas o Tutor Médica, entre otras.

Precio del aborto en Barcelona

El precio de abortar en Barcelona por la vía privada depende de la clínica, el tipo de aborto y las semanas de gestación. Tres factores que influyen en gran medida en el coste de la interrupción del embarazo:

  • Cada clínica para abortar en Barcelona fija sus precios que pueden variar de una a otra en función de los servicios que incluya y las pruebas médicas a realizar.
  • Para determinar en qué semana de gestación te encuentras, te realizarán una ecografía y es posible que también te pidan una analítica. Las semanas de gestación también son determinantes para el coste del aborto, ya que no es lo mismo una intervención precoz que con el embarazo ya avanzado donde hay mayores riesgos.
  • Tipo de aborto: el precio del aborto variará en función de si es un aborto con pastillas, que entonces será de unos 350 euros, o aborto quirúrgico, cuyo coste parte de los 350 euros para aborto en la semana 12ª con anestesia local, pero puede alcanzar los 500 euros en la semana 14ª de embarazo con anestesia general o sedación.

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter

 
Subir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies