Interrupción voluntaria del embarazo en España Clínicas ginecológicas y de Interrupción legal del embarazo
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Aborto en Zaragoza: la mayoría busca Clínicas IVE en Aragón

Aborto en Zaragoza: la mayoría busca Clínicas IVE en Aragón

Conoce las mejores clínicas para abortar en Zaragoza, precio según el tipo de aborto y toda la información que necesitas para la interrupción del embarazo. 22 Mayo 2019 | Aborto

Aragón es una de las Comunidades Autónomas donde más se realizan abortos en clínicas privadas: de las 2.000 peticiones de aborto anuales en la comunidad, apenas 10 se realizaron en centros públicos.

De hecho, la mayoría de abortos que se realizan en Zaragoza se llevan a cabo en clínicas privadas como la Clínica Actur, reconocida por el Gobierno de Aragón y autorizada para llevar a cabo abortos hasta la semana 22 de gestación. Consulta aquí las Clínicas IVE en Zaragoza

Y es que la Ley del Aborto en España permite abortar de forma libre hasta la semana 14 de gestación, y hasta la semana 22 en caso de que el feto presente malformaciones graves o el embarazo ponga en riesgo la vida de la madre o del feto.

Precio del aborto en Zaragoza

¿Cuánto cuesta abortar en una ciudad como Zaragoza? El precio oscila entre 350 euros para un aborto hasta la semana 12 de embarazo, y unos 1.600 euros para una interrupción voluntaria del embarazo hasta la semana 21 o 22 de gestación.

No obstante, te recomendamos que consultes el precio en la propia clínica ya que podría variar en función de tus semanas de gestación y del tipo de aborto que te vayan a practicar: aborto con pastillas o aborto quirúrgico.

Para encontrar una Clínica IVE de calidad y con todas las garantías. sólo tienes que acceder al listado de Clínicas de aborto en Zaragoza que te ofrecemos aquí y elegir el centro médico que más se adapte a tus necesidades.

Además, te ofrecemos la dirección de la Clínica IVE, datos de contacto para pedir cita, información detallada sobre los servicios que ofrece y valoraciones, de forma que puedas tomar una decisión con confianza.

Si aún así necesitas resolver alguna duda, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos en salud sexual a quienes podrás preguntar cuestiones relacionadas con la interrupción del embarazo, cuáles son los mejores métodos anticonceptivos o las ETS o Enfermedades de Transmisión Sexual más frecuentes, entre otras preguntas. Haz aquí tu pregunta

 

Autor

Delia Sánchez

Delia Sánchez

Comunicadora social y periodista con más de 15 años de experiencia en periodismo y webs médicas especializadas. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para nuestros lectores.

Creación: 22 Mayo 2019 Actualización: 18 Junio 2024

 

Posts relacionados

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?