Interrupción voluntaria del embarazo en España Clínicas ginecológicas y de Interrupción legal del embarazo
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Dónde abortar en Zaragoza: clínicas acreditadas

Dónde abortar en Zaragoza: clínicas acreditadas

Si tienes pensado abortar en Zaragoza, conoce las clínicas IVE más destacadas, sus características y ubicación 8 Abril 2019 | Aborto

Zaragoza dispone de numerosos servicios sanitarios para abortar. Si optas por la vía privada y quieresinterrumpir tu embarazo en la capital aragonesa, te damos a conocer algunas de las mejores clínicas IVE para llevarlo a cabo, como la Clínica Actur (si es cliente la enlazamos), acreditada por la Diputación General de Aragón y que está autorizada a realizar abortos hasta la semana 22 de gestación.

Lo habitual según la Ley del Aborto actual en Españaes abortar hasta la semana 14 de forma libre, y hasta la 22 si existe riesgo para la vida de la mujer o el feto presenta malformaciones graves.

Algunos de los servicios que te ofrecen la Clínica Actur y otras clínicas de aborto en Zaragoza son desde la interrupción voluntaria de embarazo a educación sexual y planificación familiar, consejos sobre métodos anticonceptivos, e incluso en algunos casos servicios también de urolología para tratar posibles patologías del aparato reproductor masculino y del aparato urinario de ambos, o traumatología.

El primer paso es concertar cita con una clínica y, en la primera visita, te realizarán una prueba general para determinar en qué semana te encuentras de embarazo, ya que según cuál sea la gestación te realizarán un tipo de aborto: con pastillas (aborto farmacológico) o con intervención (aborto quirúrgico).

Aunque cada clínica establece sus precios y promociones, lo habitual es que el precio del aborto sea de unos 300/350 euros si es aborto con pastillas, y de entre 300 y hasta 1.500 euros si el aborto está más avanzado y requiere intervención (aborto con anestesia o sedación).

 

Autor

Delia Sánchez

Delia Sánchez

Comunicadora social y periodista con más de 15 años de experiencia en periodismo y webs médicas especializadas. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para nuestros lectores.

Creación: 8 Abril 2019 Actualización: 21 Mayo 2024

 

Posts relacionados

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?