Interrupción voluntaria del embarazo en España Clínicas ginecológicas y de Interrupción legal del embarazo
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Clínicas para abortar en Cantabria de forma legal y segura

Clínicas para abortar en Cantabria de forma legal y segura

Desde www.clinicasabortos.com te proponemos clínicas IVE en Cantabria para que puedas llevar a cabo el aborto con toda seguridad y atención personalizada 2 Abril 2019 | Aborto

Si estás embarazada y vas a abortar en Cantabria es momento de tomar una decisión lo antes posible porque depende de en qué semana de gestación te encuentres te realizarán uno u otro tipo de aborto.

Al comienzo del embarazo, aproximadamente hasta la semana 9 o 10 de gestación, tu médico te podrá ofrecer la posibilidad de abortar con pastillas (aborto farmacológico); en cambio si el embarazo está más avanzado, lo más probable es que te realicen un aborto quirúrgico o con intervención.

Debes tener en cuenta que en España puedes abortar hasta la semana 14 de gestación de forma libre, tanto por la vía pública como privada. Aunque por la vía pública el aborto es gratuito, la espera puede ser mayor que por la vía privada, donde el proceso se realiza con mayor urgencia.

Si optas por la vía privada, te proponemos Clínicas de Aborto acreditadas en Cantabriapara que lleves a cabo la interrupción de tu embarazo con toda confianza

Elige tu Clínica IVE y recibirás información y asesoramiento personalizado, tu equipo médico te indicará qué tipo de aborto te van a realizar en función de la semana de gestación en la que te encuentres y qué tipo de cuidados debes tener en cuenta para evitar posibles dolores o molestias.

Desde algunas Clínicas IVE en Cantabria también te pueden informar sobre métodos anticonceptivos, disfunción eréctil, infertilidad, esterilidad…

 

Autor

Delia Sánchez

Delia Sánchez

Comunicadora social y periodista con más de 15 años de experiencia en periodismo y webs médicas especializadas. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para nuestros lectores.

Creación: 2 Abril 2019 Actualización: 6 Mayo 2024

 

Posts relacionados

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?