Interrupción voluntaria del embarazo en España Clínicas ginecológicas y de Interrupción legal del embarazo
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Las 10 mejores clínicas para abortar en España

Las 10 mejores clínicas para abortar en España

Aquí encontrarás las mejores clínicas para abortar en España para poder interrumpir tu embarazo no deseado de manera legal y segura. 13 Marzo 2019 | Aborto

Mejor clínica para abortar en Madrid

Clínica Ginecológica Sergine Médica

La clínica Sergine Médica es una de las clínicas para abortar más destacadas en Madrid porque te ofrece otros servicios a parte de la interrupción voluntaria del embarazo, como ginecología, urología o cirugía.

Está dotada con los últimos avances en medicina e instalaciones inmejorables para la atención de todos sus pacientes.

Te ayudarán con los trámites necesarios para el servicio Madrileño de Salud (SERMA) para poder acceder al aborto por la Seguridad Social.

Mejor clínica para abortar en Salamanca

Clínica HIPATIA Salamanca

Clínica HIPATIA Salamanca está acreditada para la práctica de la Interrupción voluntaria del embarazo, aborto farmacológico o aborto instrumental. También te ofrece otro tipo de servicios como ginecología y planificación familiar.

Cuentan con un equipo médico con una amplia experiencia que te va ofrecer una atención personalizada que va a velar por tu salud en todo momento.

Contacta con su personal médico para recibir indicaciones de los trámites a seguir para iniciar el proceso de aborto. Te explicarán cuales son los requisitos legales que hay que cumplir.

Mejor clínica para abortar en Valencia

Mediterránea Médica Valencia

Mediterránea Médica está acreditada por la Consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana, para realizar abortos de alto y bajo riesgo.

Con mas de 30 años de experiencia en la Interrupción Voluntaria de Embarazo, procedimiento muy seguro y sencillo y sin secuelas de ningún tipo si se realiza en las primeras semanas y siempre en manos profesionales como las nuestras.

Clínica Alzira

Clínica Alzira es una clínica de aborto formada por un equipo de profesionales y ginecólogos expertos en el cuidado de la salud sexual e íntima de la mujer.

Sus profesionales te ofrecen un trato personalizado, atento y amable para que en todo momento puedas sentirte tranquila y arropada.

Están autorizados para interrumpir el embarazo hasta la semana 14 de embarazo.

Mejor clínica para abortar en Alicante

Clínica Ginelevel Alicante

La Clínica Ginelevel Alicante es una clínica de aborto de amplia experiencia con excelentes instalaciones, con una ubicación céntrica y personal con una gran reputación ofrecen un trato personalizado a cada paciente.

Además de la interrupción voluntaria del embarazo también ofrecen los siguientes servicios; Ginecología, Obstetricia, Métodos Anticonceptivos y ETS.

Esta clínica de aborto esta concertada con la Consejería de Salud de la Comunidad Valenciana para que puedas acceder al aborto por la Seguridad Social, ellos te ayudaran con todos los tramites necesarios.

Mejor clínica para abortar en Málaga

Clínica El Sur de Málaga

La Clínica El Sur de Málaga es una clínica para abortar con más de 25 años de experiencia en la interrupción de embarazos no deseados, disponen de excelentes instalaciones.

Su ubicación es céntrica y ofrecen un trato personalizado a cada paciente para que se puedan sentir arropadas y tranquilas en todo momento.

Sus instalaciones te ofrecen la máxima privacidad, calidad y confort.

Esta clínica de aborto esta concertada con la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para que puedas acceder al aborto gratuito, ellos te ayudaran en todos los tramites necesarios.

Mejor clínica para abortar en Extremadura

Clínica HIPATIA Plasencia

La Clínica HIPATIA Plasencia es una clínica que a parte de realizarte una interrupción del embarazo hasta la semana 14 de embarazo pone a tu disposición otros servicios médicos como ginecología, planificación familiar y reducción embrionaria.

Quiere cuidar de tu salud tanto en los momentos importantes como en los más cotidianos, la mejor atención empieza sabiendo escuchar.

Mejor clínica para abortar en Cádiz

Clínica El Sur Cádiz

La Clínica El Sur de Cádiz lleva más de 20 años preocupándose por la salud de la mujer, para ello cuentan con un equipo médico de excelente calidad y con una dilatada experiencia en la interrupción voluntaria del embarazo y en planificación familiar.

Te van a ofrecer un trato personalizado para ayudarte en lo que necesites, te sentirás arropada en cualquier momento, no te sentirás sola.

Es una clínica IVE que está concertada con la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para que puedas acceder al aborto gratuito, ellos te ayudaran con todos los tramites necesarios.

Mejor clínica para abortar en Vigo

Clínica Castrelos

La Clínica Castrelos está autorizada por la Xunta de Galicia para la práctica del aborto hasta la semana 14 de embarazo, además de la IVE la clínica te ofrece otros servicios como ginecología, planificación familiar y obstetricia.

Cuentan con profesionales de la salud altamente especializados, un equipo técnico y de infraestructuras a la vanguardia, especializados en el cuidado integral de la mujer ayudándolas en todas las etapa de su vida.

Te ayudará con todo los trámites necesarios para acceder al aborto por la Seguridad social.

Mejor clínica para abortar en Navarra

Clínica Ansoáin

La Clínica Ansoáin está formada por especialistas altamente cualificados y con una amplia experiencia en la interrupción voluntaria del embarazo.

El equipo médico trabaja con responsabilidad, eficiencia y compromiso, ofreciendo profesionalidad, discreción y la mejor atención especializada a la mujer en su decisión de interrumpir voluntariamente su embarazo.

Te ayudará con todo los trámites necesarios para acceder al aborto por la Seguridad social.

 

Autor

Delia Sánchez

Delia Sánchez

Comunicadora social y periodista con más de 15 años de experiencia en periodismo y webs médicas especializadas. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para nuestros lectores.

Creación: 13 Marzo 2019 Actualización: 18 Junio 2024

 

Posts relacionados

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?