Tuve un aborto y han pasado 9 semanas y aún no me ha llegado la r...
Tuve un aborto y han pasado 9 semanas y aún no me ha llegado la regla. ¿Debería ir al médico? No tengo ningún tipo de dolor o molestia. Gracias por la ayuda
1 respuesta
Hola, Andrea
Después de un aborto el cuerpo tiene que restablecerse. Hay que volver a equilibrar la hormona gonadotropina coriónica, que deberá volver a los niveles previos al embarazo para estar preparada para recibir su primera menstruación posteriormente a la interrupción. Generalmente, el periodo vuelve a bajar entre3 y 6 semanas a posteriori del aborto.
Sí, deberías acudir al ginecólogo.
Si necesitas más ayuda haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Hola, hace como 2 semanas que me interrumpí el embarazo con pastillas, pero aún siento los síntomas ¿me puedo hacer una prueba de orina?
- Buenas tardes, aborte por aspiración el 5 de noviembre y apenas sangre hasta el cuarto día. A los once días fui a revisión y todo perfecto con apenas manchado, pero a los trece días vuelvo a manchar casi como una regla. ¿Es normal?
- Tuve un aborto con píldoras el día 31 de enero y me vino la regla el día 10 de febrero, pero ya van 11 días de sangrado (aunque no abundante). ¿Es normal?. Gracias
- Hola hoy hace dos días que interrumpí mi embarazo de 6 semanas y no he sangrado mucho, solo mancho ¿esto es normal?
- ¿Cuánto tiempo puede pasar para embarazarme después de abortar?
