Me hice una prueba de sangre 3 semanas después del aborto y salió...
Me hice una prueba de sangre 3 semanas después del aborto y salió positivo ¿estaré aún embarazada?
1 respuesta
Hola, Paola
Si te haces un test de embarazo al poco de un aborto puede salir positivo porque aún tienes en tu cuerpo la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) que suele mantenerse presente en el cuerpo hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si el aborto fue controlado por un médico, no tienes porque preocuparte de lo contrario te aconsejamos que te hagas un ultrasonido y una revisión.
Si necesitas más ayuda haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Después de un aborto puedo tener problemas para poder quedarme de nuevo embarazada?
- Hola, hace como 2 semanas que me interrumpí el embarazo con pastillas, pero aún siento los síntomas ¿me puedo hacer una prueba de orina?
- Después de hacerme un aborto farmacológico ¿cuándo volverá a bajarme regla?
- Hola, una pregunta, yo me hice una intervención de embarazo el 23 de agosto, y el 7 de septiembre fui a una revisión, todavía me bajaba sangre, se me cortó casi el 10 o 15 de septiembre, yo me hice test de embarazo y me salió positivo la raya era muy clara casi no se nota. Gracias
- ¿Con cuántos días después de la intervención tengo que volver para la segunda visita?
