Me hice una prueba de sangre 3 semanas después del aborto y salió...
Me hice una prueba de sangre 3 semanas después del aborto y salió positivo ¿estaré aún embarazada?
1 respuesta
Hola, Paola
Si te haces un test de embarazo al poco de un aborto puede salir positivo porque aún tienes en tu cuerpo la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) que suele mantenerse presente en el cuerpo hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si el aborto fue controlado por un médico, no tienes porque preocuparte de lo contrario te aconsejamos que te hagas un ultrasonido y una revisión.
Si necesitas más ayuda haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Hola. Hace 3 semanas tuve relaciones, el no termno dentro y hace ya casi cuatro años tengo
- Si me practico un aborto ¿después de una semana puedo mantener relaciones sexuales?
- Hola, me hicieron un aborto quirúrgico y al tercer día tuve relaciones, ¿qué riesgo de embarazo hay?
- ¿Cuando puedo tener relacione sexuales después de un aborto?
- Es normal, después de una interrupción voluntaria del embarazo, que aparezcan quistes. El ginecólogo nos comenta que si, y que el cuerpo los reabsorbe. ¿Es cierto? Gracias
