Es normal, después de una interrupción voluntaria del embarazo, q...
Es normal, después de una interrupción voluntaria del embarazo, que aparezcan quistes. El ginecólogo nos comenta que si, y que el cuerpo los reabsorbe. ¿Es cierto? Gracias
1 respuesta
Hola María
Si el ginecólogo te indico que es normal no te preocupes pero también se pueden presentar quistes por alteraciones hormonales.
Los quistes funcionales los reabsorbe el propio cuerpo por lo general y son poco a poco expulsados con la ayuda de la menstruación.
Si necesitas más ayuda, haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Si mi ginecólogo ve que me realicé un aborto dirá algo delante de mis familiares, gracias
- ¿Por que no puedo usar tampones durante esos 15 días que estaré sangrando ?
- ¿Puedo trabajar al día siguiente de que me practiquen un aborto?
- He tenido un aborto quirúrgico el 31 de marzo y todavia no me ha bajado la regla estoy muy estresada.
- Buenas tardes, necesito ayuda, tuve un aborto el día 16 de febrero y a día de hoy 30 de marzo no me ha venido la regla, ¿puedo estar embarazada?
