Tengo 44 años y estoy de 4 semanas estoy en la duda del aborto o ...
Tengo 44 años y estoy de 4 semanas estoy en la duda del aborto o tenerlo, ¿los niños salen bien con esa edad? gracias
1 respuesta
Hola Sonia
Es muy importante que acudas a una revisión ginecológica para que sea tu ginecológico quien te haga las pruebas oportunas como la amniocentesis o la biopsia de corion entre otras para descartar anomalias fetales.
Si necesitas más ayuda, haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Ginecología
- A mi no me ha bajado la regla y me duele el pecho, me hice la prueba y no estoy embarazada ¿qué me puede pasar?
- En las clínicas que anuncian aquí ¿hay ginecólogos?
- Helli, I am an American visiting in Logrono Spain. I had an abortion while back in America but need...
- ¿Podria estar embarazada?. Llevo 11 dias de retraso. Me hice prueba de orina al dia 3 de la falta y dio negativo, lo repeti al dia 7 y tambien negativo.
- He tenido relaciones con protección pero sin tomar la pastilla del día siguiente, pero no me viene la regla y tengo casi 3 semanas y me hice 3 test de embarazo y salieron negativo, ¿Podría tomar alguna pastilla abortiva para prevenir? ¿cuáles serían?
