Hola. Hace un año y medio hice un aborto y no he hecho la revisió...
Hola. Hace un año y medio hice un aborto y no he hecho la revisión después del aborto y estoy preocupada.
1 respuesta
Hola, Asmaa
Puedes acudir a tu ginecólogo (si lo deseas) y explicarle tu situación o si lo prefieres pueden elegir alguna de nuestra clínica de aborto para que te hagan una revisión.
Si necesitas más ayuda, haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Me han practicado un legrado, es normal que sienta dolor?
- ¿Después de salir del aborto te duele algo?
- Hola, tuve un aborto hace 1 mes y 4 días. Estuve hace unos días manchando marrón y ahora llevo 8 días con sangrado abundante y con coágulos, ¿es la regla se supone no?, es normal el sangrado abundante y tantos días? Gracias.
- Tuve sangrado hasta después de las tres semanas a del aborto. Me dijeron que seguía sangrando porque había sangre vieja, pero no había restos. Ahora me bajo, supongo que también la regla. Ya hace 5 días. ¿Cuántos días más puedo estar así?
- Me voy hacer un aborto y tres días después tengo consulta en mi ginecólogo. ¿con una ecografía podrá saber que aborté?, gracias
