Hace 8 semanas de mi aborto y mi regla no baja
Hace 8 semanas de mi aborto y mi regla no baja
1 respuesta
Hola, Aldana
¿El aborto fue controlado por un médico especialista en la interrupción del embarazo?
* Si la respuesta es NO: acude al ginecólogo para que te realice una ecografía y comprobar que el aborto tuvo éxito y también pueda hacerte una revisión.
* Si la respuesta es SI: ponte en contacto con el médico que te ayudo y explícale tu situación para que te ayude.
Si necesitas más ayuda haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- He tenido un aborto quirúrgico el 31 de marzo y todavia no me ha bajado la regla estoy muy estresada.
- Hola. Hace 3 semanas tuve relaciones, el no termno dentro y hace ya casi cuatro años tengo
- ¿Me han practicado un legrado, es normal que sienta dolor?
- Si me practico un aborto ¿después de una semana puedo mantener relaciones sexuales?
- ¿Por que no puedo usar tampones durante esos 15 días que estaré sangrando ?
