Hola, no quiero tener el bebé porque tengo muchos problemas y no ...
Hola, no quiero tener el bebé porque tengo muchos problemas y no quiero que el bebé sufra por los errores míos, ¿cómo hago para abortar?. Tengo 8 meses
1 respuesta
Hola, Gina
De 8 meses ya no puedes interrumpir el embarazo de manera voluntaria. Puedes darlo en adopción si es lo que deseas.
La adopción nacional en España depende de los Servicios de Protección de Menores de las Comunidades Autónomas, según el Ministerio de Sanidad y Asuntos Sociales. Puedes ponerte en contacto con esas entidades a través del 010, 012 o teléfonos de las propias instituciones.
Si necesitas más ayuda, haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Aborto
- ¿Cuánto vale abortar? creo que estoy entre la 4 o 5 semana de embarazo
- ¿Las píldoras las puedo comprar sin receta en la farmacia?
- Estoy de 27 semanas, ¿se puede interrumpir de alguna manera? Me enteré hace poco.
- ¿Qué hacer después de un aborto?
- ¿Cuánto cuesta un aborto (IVE)?
