Interrupción voluntaria del embarazo en España Clínicas ginecológicas y de Interrupción legal del embarazo
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Abortar en Murcia
  4. Mejores clínicas de aborto en Murcia

Mejores clínicas de aborto en Murcia

Si quieres interrumpir tu embarazo en Murcia, tenemos múltiples recursos para ayudarte en tu elección de la clínica IVE para que tu interrupción del embarazo sea seguro 25 Noviembre 2021 | Abortar en Murcia

¿Estás embarazada y quieres interrumpir tu embarazo en Murcia?

Puedes abortar por la vía pública o por la vía  privada, sí optas por la opción privada los trámites para abortar suelen ser más rápido.

Murcia dispone de diferentes Clínicas para abortar que están especializadas y acreditadas para llevar a cabo la interrupción del embarazo hasta la semana 14 de embarazo, algunos de estos centros están acreditados para realizar el procedimiento hasta la semana 22 de embarazo.

En el siguiente enlace puedes consultar las mejores clínicas de aborto en Murcia.

  • Clínica Ginemur Murcia: abre sus puertas en el año 1991 siendo pioneros en la defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos en la región.
  • Delta Médica Murcia: es el primer centro médico autorizado legalmente para abortar por el servicio murciano de salud en el año 1991.
  • Delta Médica Lorca: abren sus puertas en el año 2005, están acreditados para realizar la interrupción del embarazo en los supuestos previstos en la Ley Orgánica 2/2010 del 3 de marzo

En las Clínicas IVE encontrarás personal médico especializado, darán un tratamiento personalizado a todas sus pacientes, puedes estar tranquila porque te brindarán la confidencialidad que necesites.

Depende de la semana de gestación en la que te encuentres te realizarán un aborto con pastillas o un aborto quirúrgico.

Las Clínicas de Murcia que aparecen en www.clinicasabortos.com están acreditadas para la IVE y son muy seguras. Te facilitamos otros datos de interés, como su localización o datos de contacto para que puedas elegir con confianza la clínica donde vas a interrumpir tu embarazo.

Puedes contactar con cualquiera de las clínicas para pedir una cita lo antes posible y comenzar los pasos que debes seguir para poder interrumpir tu embarazo de manera legal y segura.

 

Autor

Delia Sánchez

Delia Sánchez

Comunicadora social y periodista con más de 15 años de experiencia en periodismo y webs médicas especializadas. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para nuestros lectores.

Creación: 25 Noviembre 2021 Actualización: 18 Junio 2024

 
Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?