A mi hija le vino la menstruación hace poco y le tardan mucho en ...
A mi hija le vino la menstruación hace poco y le tardan mucho en venir los periodos. ¿Puede ser un caso de amenorrea?
1 respuesta
Hola
No tiene por qué. Es habitual durante el primer año de menstruación, tras la menarquia, que el ciclo menstrual sea irregular. Si pasado este tiempo sus ciclos son superiores a 35 días, lo mejor es acudir a un especialista.
Si necesitas más ayuda, haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Menstruación
- ¿Es difícil de colocar la copa menstrual?
- ¿Qué es el ciclo menstrual?
- Mi última regla fue el 20 de septiembre hasta el 25 de ese mes y luego me bajó la regla el 9 de octubre pero sin coágulos ¿puedo estar embarazada?
- ¿Cada cuánto tiempo se cambia una compresa?
- Hola, tuve relaciones el dia 6 de marzo y el dia 8 me llego el periodo normal, pero el periodo que se supone llegaba en abril se ha retrasado y aun no me ha llegado, me hice un test y salió negativo, donde me puedo realizar un test sanguineo?
