He realizado un aborto hace un mes, pero ahora siento que me duel...
He realizado un aborto hace un mes, pero ahora siento que me duele paulatinamente mi trompa en el lado izquierdo, ¿es normal esto?
1 respuesta
Hola, Lis
Es posible después de un aborto tener dolor pélvico o en la parte baja del abdomen. Este dolor es como un cólico menstrual, pero debe ser leve y mejorar con los analgésicos que indican los profesionales de salud para este caso.
Si tienes dolor abdominal, que no mejora con analgésicos o se incrementa a pesar de estos, tienes fiebre > 38 °C y sangrado abundante y/o fétido, te recomiendo que asistas al especialista en la interrupción del embarazo. Los puedes encontrar aquí -> Especialistas en la IVE.
Si necesitas más ayuda, haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Hola. Hace 3 semanas tuve relaciones, el no termno dentro y hace ya casi cuatro años tengo
- Hola, hace como 2 semanas que me interrumpí el embarazo con pastillas, pero aún siento los síntomas ¿me puedo hacer una prueba de orina?
- ¿Me han practicado un legrado, es normal que sienta dolor?
- ¿Cuántos días tendré que estar ingresada por un aborto mediante fármacos? ¿y si es quirúrgico ?. Estoy de 8 semanas.
- Buenas tardes, aborte por aspiración el 5 de noviembre y apenas sangre hasta el cuarto día. A los once días fui a revisión y todo perfecto con apenas manchado, pero a los trece días vuelvo a manchar casi como una regla. ¿Es normal?
