El día 23 de octubre me realice un aborto con Misoprostol, hasta ...
El día 23 de octubre me realice un aborto con Misoprostol, hasta el momento no me ha llegado nuevamente la regla, pero he sentido cólicos parecidos a los menstruales, quiero saber si es normal
1 respuesta
Hola, Elizabeth
Después de un aborto el cuerpo tiene que recuperarse. Hay que volver a equilibrar la hormona Gonadotropina Coriónica, que deberá volver a los niveles previos al embarazo para estar preparada para recibir su primera menstruación posteriormente a la interrupción. Generalmente, el periodo vuelve a bajar entre 3 y 6 semanas a posteriori del aborto.
Si el aborto fue controlado por un médico no deberías de preocuparte, de lo contrario te aconsejamos que te hagas un ultrasonido por si hay un aborto incompleto.
Si necesitas más ayuda haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Tuve un aborto con píldoras el día 31 de enero y me vino la regla el día 10 de febrero, pero ya van 11 días de sangrado (aunque no abundante). ¿Es normal?. Gracias
- Es normal, después de una interrupción voluntaria del embarazo, que aparezcan quistes. El ginecólogo nos comenta que si, y que el cuerpo los reabsorbe. ¿Es cierto? Gracias
- ¿Si tienes un aborto quirúrgico, después de 4 días puedes tener relaciones sexuales con preservativo?
- Si mi ginecólogo ve que me realicé un aborto dirá algo delante de mis familiares, gracias
- ¿Con cuántos días después de la intervención tengo que volver para la segunda visita?
