Tome la pastilla del día después y tengo infeccion de orina con m...
Tome la pastilla del día después y tengo infeccion de orina con medicación recetada. Me bajo la regla
1 respuesta
Hola Noe
En principio si te bajo ya la menstruación no tendría que haber ningún problema.
Si necesitas más ayuda, haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- Hola, me tome la pastilla del día después a las 48 horas después del coito, el condón se rompió quedando líquido dentro. ¿Cuál es su eficacia?
- ¿Puede alterar el periodo menstrual el haber tomado la píldora del día después? ¿la pastilla del día siguiente es abortiva?
- Tome la pastilla del día después y aun no me ha bajado ¿cuánto mas debo esperar?
- ¿Afectará a la posibilidad de quedarme embarazada más adelante el hecho de tomarme la píldora de los 5 días después?
- ¿Qué efectos secundarios me va a producir tomarme la píldora de los 5 días después?