¿Cuándo me va a bajar la menstruación después de tomarme la píldo...
¿Cuándo me va a bajar la menstruación después de tomarme la píldora del día después?
1 respuesta
Hola
El patrón del siguiente sangrado suele alterarse tras la toma de esta píldora. Puede aparecer un “falso sangrado” o adelantarse el ciclo menstrual. La siguiente menstruación también puede aparecer un poco más tarde de la fecha en la que la esperabas, se suele retrasar una semana más. La cantidad de sangrado durante la menstruación también puede verse afectado, puede ser más abundante o más ligero.
Si necesitas más ayuda, haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- Hola, me hice un aborto el 4 de noviembre, tuve relaciones sin condón 20 días después de este así que tome la pastilla del día después y a los pocos días tuve el sangrado por esta, ¿es normal que aún no me baja la regla?, o ¿debería preocuparme?. El 4 de enero se hacen dos meses y espero que me baje
- ¿Qué efectos secundarios me va a producir tomarme la píldora de los 5 días después?
- ¿Puedo tomar la píldora del día después como anticonceptivo habitual?
- ¿Cuándo puedo tomar la píldora del día después?
- Mi prima se tomó la pastilla del día después y 4 días después sigue teniendo de vez en cuando angustia. ¿Eso es normal una vez tomada la pastilla anticonceptiva?. Estoy muy preocupado por ella y necesitaría una respuesta. Gracias