Me está causando un trauma tener que aguantar estos tres días con...
Me está causando un trauma tener que aguantar estos tres días con el feto dentro de mi cuerpo. Quiero abortar ya.
1 respuesta
Hola María
Es normal lo que te ocurre, cuando una mujer decide que quiere interrumpir un embarazo lo que desea es hacerlo cuanto antes. Una vez que has tomado la decisión tener que esperar tres días es muy estresante, sin embargo la ley es tajante en este punto y las clínicas están obligadas a esperar esos tres días “para que te lo pienses”. No se puede hacer nada, como te comento la ley lo establece así aunque nos pueda parecer injusto para las mujeres, como tu caso, que lo tienen clarísimo.
Si necesitas más ayuda, haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Aborto
- ¿Qué hacer después de un aborto?
- ¿Es dolorosa la interrupción del embarazo?
- Tuve relaciones con el coito interrumpido y tengo 5 dias de retraso, ¿que precio tiene?
- Estoy de 27 semanas, ¿se puede interrumpir de alguna manera? Me enteré hace poco.
- Hola, necesito que me asesoren. Me bajó el ciclo mestrual el dia 9 de diciembre y me duró hasta el dia 12 de diciembre (el ciclo es cada 21 dias). Soy muy regular. El día 20 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio después de meses sin vernos.
