Hola, me da pánico realizarme el aborto instrumental, ¿aconsejáis...
Hola, me da pánico realizarme el aborto instrumental, ¿aconsejáis el farmacológico?. Quiero terminar con esta situación cuanto antes. Gracias
1 respuesta
Hola, Yoli
Los dos métodos son seguros cuando se acude a profesionales y a centros, clínicas u hospitales acreditados para la su práctica.
Te aconsejamos que te pongas en contacto con una clínica para que puedan ayudarte y solventar todas tus dudas.
Es normal tus nervios, pero con método instrumental estar´s sedada o anestesiada para que no sientas nada y además estarás acompañada en todo momento.
Si necesitas más ayuda haz clic en el siguiente enlace:
Preguntas más populares sobre Aborto
- ¿Cuánto cuesta un aborto (IVE)?
- ¿Es dolorosa la interrupción del embarazo?
- ¿Cuánto tiempo tengo que estar en la clínica de aborto?
- ¿Hay peligro de quedarme estéril si aborto más de una vez?
- Hola, necesito que me asesoren. Me bajó el ciclo mestrual el dia 9 de diciembre y me duró hasta el dia 12 de diciembre (el ciclo es cada 21 dias). Soy muy regular. El día 20 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio después de meses sin vernos.
