Interrupción voluntaria del embarazo en España Clínicas ginecológicas y de Interrupción legal del embarazo
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Clínicas para abortar en España: información y datos de contacto

Clínicas para abortar en España: información y datos de contacto

Te mostramos la ubicación exacta, servicios que ofrecen y datos para que puedas contactar con la Clínica de aborto que elijas en tu provincia 16 Abril 2019 | Aborto

¿Quieres abortar en Madrid, Barcelona, Málaga o Las Palmas? ¿Te preocupa si va a ser aborto con pastillas o aborto quirúrgico? ¿Dónde tienes que acudir? Desde www.clinicasabortos.com te proponemos un gran listado de Clínicas para Abortar en la provincia que elijas y te facilitamos toda la información que necesitas para que sea rápido y seguro.

Desde el Instituto Ginetec a la Clínica Dalmases en Barcelona, el Centro Clínico El Bosque o la Clínica Ginecológica de Callao en Madrid, la Clínica Alzira en Valencia o la Clínica Actur de Zaragoza, entre otras.Todas son acreditadas y autorizadas por la Comunidad Autónoma en la que se ubican.

También podrás conocer en detalle en la ficha de cada clínica los servicios que ofrecen: interrupción del embarazo, urología, ginecología, planificación familiar… así como su dirección, teléfono de contacto y su número de registro para que tengas plena confianza.

La gran mayoría de las Clínicas IVE están autorizadas a realizar un aborto hasta la semana 14 de gestaciónaunque son muchas las clínicas por toda España que están autorizadas a realizarlos hasta la semana 22 de gestación.

En función de cómo esté de avanzado el embarazo, el equipo médico de la clínica que elijas te propondrá aborto con pastillas o bien aborto quirúrgico o con intervención.

Te recomendamos pedir cita lo antes posible ya que cuanto antes se realice la interrupción del embarazo menores riesgos hay y más probabilidades de que se realice con éxito.

 

Autor

Delia Sánchez

Delia Sánchez

Comunicadora social y periodista con más de 15 años de experiencia en periodismo y webs médicas especializadas. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para nuestros lectores.

Creación: 16 Abril 2019 Actualización: 13 Mayo 2024

 

Posts relacionados

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?