1. Inicio
  2. Educación sexual
  3. Sexualidad
  4. Anatomía sexual
  5. Anatomía sexual masculina
  6. Punto G del hombre

Punto G del hombre

Más información sobre punto g del hombre

  • Punto G del hombre

¿Qué es el punto G del hombre?

El punto G del hombre es una zona erógena, es decir, una zona que favorece la excitación sexual. La estimulación del punto G masculino necesita cuidados ya que se encuentran en una zona sensible y debe ser masajeada de forma suave para evitar riesgo de infecciones o de desgarros.

Debes saber que el punto G en el hombre es su glándula prostática, es también la glándula encargada de producir la mayoría de semen.

¿Dónde está el punto G en el hombre?

El punto G de los hombres está dentro del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga. Se puede acceder a la próstata por medio del ano, introduciendo un dedo. Traspasado el esfínter anal, se llega al recto. A unos 4-5cm de profundidad, en su pared anterior (la que mira al pene) se encuentra un abultamiento como de 1cm de espesor: es la próstata, el "Punto G".

¿Qué otros puntos G tiene el hombre?

  • Punto F: debajo del pene está el frenillo que es una línea estrecha de piel que potencia el placer. Hay posturas ideales para lograr la máxima fricción; o bien, durante el sexo oral.



  • Punto W: moviendo el dedo en zigzag por su pecho.
  • Punto O: frotar el cóccix o coxis de un hombre desata su energía sexual. El espacio en forma de “O” que está en la base de la columna está lleno de nervios que están conectados al pene.
  • Punto C: la oreja está llena de terminaciones nerviosas.
  • Punto X: el pliegue donde está cada glúteo que se une con el muslo, más el pliegue del interior de sus muslos, forman una “X”. Esta zona es muy excitante porque abarca la zona del ano, el perineo y los testículos, sin tocarlos de forma directa.
  • Punto 8: se colocan los dedos debajo de su pene, donde éste se une con su escroto y se dibuja un anillo con el dedo alrededor de la base de su pene; luego forma otro aro alrededor de su escroto.
  • Punto R: la fina costura de piel que cubre de arriba a abajo por el centro del escroto, está repleta de terminaciones nerviosas.

¿Quién goza más, el hombre o la mujer?

El disfrute no tiene nada que ver con el género al que se pertenezca, sino con las características personales de cada amante; hay mujeres que gozan mucho y hombres que también lo hacen, y lo mismo ocurre al revés.

Contenido relacionado

 

Si te gustó este contenido, por favor compártelo

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en whatsapp

 
 
Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda? elige entre las mejores clínicas

Subir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies